Problemas de seguridad

25 Febrero 2018

Estimado supervisor:

Como Jefe del equipo de experimentación me veo en la obligación de transmitir las diferentes novedades que mi equipo me han hecho conocedor.

Tras la instalación del equipo de científicos en las instalaciones de la zona minera hemos visto interrumpido nuestro trabajo en varias ocasiones.

La pobreza de la zona y la gran cantidad de hierro y cobre que existe en las instalaciones ha provocado que personal ajeno al proyecto realice actos vandálicos llegando incluso a sustraer material estructural de alguno de los edificios de las minas. Este último punto pone en peligro a mi personal y al proyecto de por sí.

Se han balizado diferentes zonas que consideramos no son seguras para evitar que el personal de BIOCHEM se exponga pero este problema debe solucionarse de manera inmediata.

Durante las próximas semanas comenzaremos los experimentos con humanos, llevan en cuarentena el tiempo establecido tras la primera dosis del suero y creemos que ya están listos. Recuerdo, es de vital importancia que contemos para entonces con la seguridad que se nos prometió.

PDTA: Algún científico me ha comentado que ha visto uniformes del C.S.A. preguntando por el pueblo, pueden estar husmeando??

Alfred Himlech.

Jefe equipo de experimentación.