Proyecto Tharsistopol

10 Noviembre 2017

Por orden de la junta central de la compañía se aprueba el proyecto Tharsistopol en las instalaciones mineras del mismo nombre en la localidad Onubenpoliana.

El proyecto es de carácter confidencial y se prohíbe hablar del mismo a personas con clasificación de seguridad inferior a A+.

El proyecto sigue una linea de investigación de la empresa en cuanto a tratamientos de la edad y rejuvenecimiento. Las pruebas con primates han arrojado resultados excelentes y es el momento de dar el siguiente paso.

Por desgracia el comité ético de la empresa no aprueba el proyecto de manera oficial por lo que debemos mover las instalaciones a un lugar sin mucha afluencia de población donde se puedan realizar las pruebas sin mayor riesgo de entorpecimiento. Tampoco los sujetos de estudio deben ser publicado en ningún documento oficial.

La ficha patrón de sujeto deberá ser la siguiente:

  • Hombre o mujer mayor de 45 años (para permitir observar los cambios hormonales ya detenidos a esa edad)
  • Se valorará una fisionomía corpulenta o trabajada. La resistencia física es un factor clave en el éxito de la transformación.
  • Es de vital importancia que los sujetos no posean familia cercana que note los largos periodos de ausencia del sujeto.

Por el material médico y científico que se va a desplazar a la zona se contempla la opción de contratar seguridad privada materializada en un grupo paramilitar ligero que asegure que no se efectúen robos manteniendo la confidencialidad del proyecto.

 

Anuncios